El beticismo invadió Alcorcón (vídeo y galería)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis no es un club más. Su número de abonados en Segunda división no es casualidad. El beticismo siente a su equipo, y lo acompaña cada vez que le es posible. Frente al Alcorcón quedó patente, pues alrededor de 2.000 verdiblancos coparon las gradas del Municipal Santo Domingo. Unas gradas con capacidad para 6.000 espectadores, por lo que durante buena parte del encuentro, los cánticos a favor de los de Mel fueron predominantes.
Ya en Sabadell en la Nova Creu Alta sorprendieron los cerca de 3.000 béticos que acudieron al estadio, pero esta costumbre ha sido habitual. Contra el Girona, también fueron unos 2.000 béticos los que acudieron al Montilivi; e incluso en Zaragoza, con casi mil heliopolitanos en la Romareda. Frente al Leganés y al Alcorcón, fue el turno para la colonia de verdiblancos de Madrid, que no fallaron a la cita. ElDesmarque estuvo con la afición del Betis y captó el ambiente que se respiró durante todo el partido.
Los nombres más coreados fueron los de Rubén Castro, Antonio Adán, y Pepe Mel. El nuevo técnico, pese al empate, contó con el apoyo de su hinchada durante los 90 minutos del partido. Una vez finalizado el mismo, se despidió y agradeció a los desplazados el esfuerzo.