La opción de Lemina se complica
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Stambouli, Lemina y Germain, más nombres en la agenda de Torrecilla
-
Ceballos, Dani Giménez y Sanabria no entrenan con el grupo
La dirección deportiva del Real Betis sigue trabajando para reforzar el plantel bético de cara a la próxima campaña. Con Sanabria ya son siete los futbolistas que se han incorporado a la entidad verdiblanca aunque Torrecilla sigue buscando en el mercado más fichajes. Una de labores pendientes del director deportivo es la de buscar un recambio a N'Diaye, que firmó por el Villarreal dejando en las arcas del club bético una cantidad importante de dinero. Mario Lemina es una de las opciones que baraja Torrecilla, pero el jugador de la Juventus se ha revalorizado, tanto es así que el club italiano ha abonado cerca de diez millones de euros por hacerse con él.
La pasada campaña jugó en la Juventus después de que el Olympique de Marsella lo cediera al conjunto italiano. Disputó 17 partidos y el conjunto bianconeri decidió quedarse con la propiedad de Lemina. Tras el buen rendimiento del jugador de 22 años, el Betis ha puesto sus ojos en él y pretende conseguir la cesión del medio franco-gabonés. No obstante, esta cesión se ha complicado en las últimas horas debido al interés de otros equipos de la Premier League también se han fijado en Mario Lemina.
El Leicester, el West Bromwich y el Stoke City también se han fijado en el jugador de la Juventus. El futbolista quiere jugar en un competición importante, tanto es así que en los últimos días rechazó una oferta del Leipzig alemán, según apuntan algunos medios ingleses. Pese a todo, lo que está claro es que el Betis tendrá que pujar muy fuerte por Mario Lemina si quiere hacerse con sus servicios, pues los equipos de la Premier League están siguiendo muy de cerca los pasos del futbolista de la Juventus.
Este le dá 10.000 vueltas a Ndiaye.