La debilidad o la fuerza de Lopera

Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El futuro del Betis: una propuesta de 17 millones a Lopera y Oliver
-
Béticos por el Villamarín y el posible acuerdo con Lopera
-
Ángel Haro, la oferta a Lopera y su Betis ideal
Conforme van pasando los días, Lopera, también dependiendo del día, está dispuesto a firmar para vender su paquete de acciones por unos diez millones de euros. El sí del expresidente del Betis arrastraría a Bitton que no quiere estar solo en un guerra con los juzgados de Sevilla, y a priori también aceptaría 7,2 millones de euros para abandonar toda sus vinculaciones con la entidad verdiblanca.
El estado de ánimo de Lopera va por días aunque cada vez más tendente a firmar. Su entorno más cercano le invita a ello para finalizar así una historia demasiado larga. No obstante, junto al malestar en las bases de las plataformas por los posibles futuros precios de las acciones (de 120 a 400 euros), Lopera quiere que las acciones se atomicen más si cabe y que el club no quede en manos de unos pocos.
Y es que para que todo fructifique, junto a la firma de Lopera debe rubricarse el acuerdo por parte de Béticos por el Villamarín, la plataforma más reacia a que el máximo accionista no acuda al banquillo. En estos momentos, y según ha podido conocer ElDesmarque las distancias para que todo quede rubricado son evidentes, más por la parte de BXV que por el entorno de Lopera. Éste último seguiría viendo bien el acuerdo aunque con más matices en el precio futuro de las acciones.
El Betis le ha dado un plazo al máximo mandatario para decidir su postura. Esta finaliza en un par de semanas. Para algunos, hablar de acuerdo y paz social es algo "precipitado". No obstante, Lopera está dispuesto a firmar y estas oportunidades no deben desaprovecharse. Esa disposición a la firma puede cambiar. Lopera es imprevisible.