Betis-Espanyol: un ambientazo en el Benito Villamarín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis-Espanyol del próximo domingo en el Benito Villamarín va a tener un gran ambiente en las gradas. De hecho, junto al gran número de abonados que habitualmente acude a los partidos, en esta ocasión la asistencia debe ser mayor al agotarse las entradas disponibles de la promoción #PatrocinanAlBetis. Las únicas localidades disponibles serán las resultantes de la 'Cesión de asiento'.
El club, por medio de un comunicado en la web oficial, ha querido "agradecer a sus aficionados y patrocinadores por el éxito de la campaña #PatrocinanAlBetis". Y ha explicado cómo funciona la cesión de los asientos: "En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y el socio. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en este partido. Los socios que se adscriban a esta iniciativa obtendrán este descuento en el precio del abono de la temporada que viene".
Otra fórmula para presenciar este partido es por medio del servicio 'Préstamo de abonos': "Un socio podrá prestar su abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Prestamos de abonos' de abonadosrealbetis.es los datos de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos, no bonificados".
Todo esto está muy bien, pero entre los partidos televisados en abierto los viernes, y las entrada a 10 € ¿en que lugar quedamos los que pagamos el abono? de tontos o gilipuertas, pues por esta regla de tres lo normal es que nos devuelvan al menos el 80% del importe del abono puesto que estamos viendo al glorioso en abierto casi todos los viernes y el resto con promociones a 10€, creo que se están quedando con nosotros y en previsión de que vuelva a ocurrir el año próximo no me sacare el abono ni el de mi hijo.