Los primeros días de Víctor para Haro y Catalán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La aparición de Sanabria
-
El Betis de Víctor también sabe golear
-
El retorno del '24K Magic' Rubén Castro
La llegada de Víctor al Betis ha supuesto un cambio de rumbo en los planes que tenía trazados la directiva del Betis. No obstante, los primeros días del madrileño en el banquillo están siendo positivos para los dirigentes del equipo verdiblanco. "Víctor lo esta haciendo bien. Las sensaciones son positivas, como trabaja como habla con el equipo y creo que nos vamos a encontrar un Betis que va de menos a más. Al fin y al cabo se busca una tendencia positiva para que no se enciéndanlas alarmas", comentaba en Betis TV el presidente, Ángel Haro.
Por su parte, José Miguel López Catalán destacó el momento actual del equipo. "Hemos pasado por el cambio de entrenador, complicado, algo que no gusta al club ni al equipo se está viendo que no nos tiembla el pulso para tomar las decisiones. Los resultados del cambio están siendo buenos por ahora. Es hora de hacer balance. Hace año y pico tomamos la riendas nos gusta estar cercarnos a los béticos para explicar lo que queremos hacer", indicaba el vicepresidente en referencia a la carpa de Ahora Betis Ahora que se abrirá el miércoles conseguir acciones para la próxima junta.
"Siempre nos hemos distinguido por la cercanía con los béticos y las peñas. El balance de lo que ha pasado este año en el Betis es muy positivo. El miércoles se abre la carpa que no significa nada más que un punto de atención los béticos para que podamos discutir cara a cara y pedir la representación de las acciones", aclaraba López Catalán.
Por último, ambos dirigentes hicieron referencia al partido del pasado domingo en el que el Betis sacó un empate a tres ante el Celta. "Sensación fría al inicio en los primeros minutos aventuraban que no iba a pasar nada bueno. Pero sobre todo con el empate se demostró que el Betis luchó el partido, un partido vibrante con buenos minutos de juego. Pudimos llevarnos la victoria pero las sensaciones son positivas. Destaco la comunión de la afición con el equipo. Creo que es algo digno de destacar", apuntaba Haro y Catalán añadía que "aspirábamos a ganar el partido. Aún así vivimos unos minutos estupendos en la segunda parte. Disfruté como hace mucho tiempo que no lo hacía y vi a a la afición y a los béticos que vibraron y esa comunión es muy importante, ese es le camino. Con muchas ganas porque ahora nos toca otro partido en casa y ahora con los 3 puntos si puede ser".