Víctor ni hace balance ni mira al futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pardo: "En diez minutos tiramos el partido a la mierda"
-
El uno por uno del Betis ante el Alavés
-
Rubén Pardo: estreno goleador y récord para el club
Casi en cada partido en casa en los últimos tiempos, la afición del Real Betis Balompié pide la cabeza de Víctor Sánchez del Amo, al que responsabilizan en gran medida del mediocre final de temporada que está realizando el equipo.
Este domingo el equipo ha perpetrado un sainete ante el Alavés, pero para el entrenador madrileño tampoco es este el momento de hacer balance y hablar de su porvenir en el banquillo del Benito Villamarín.
“El futuro es el siguiente partido. Tenemos que hacer trabajo de análisis de este partido y preparar el siguiente”, indicó en la sala de prensa del estadio heliopolitano.
Es más, ni siquiera articuló opinión alguna sobre las necesidades de esta plantilla de cara al próximo ejercicio. “Siempre lo hemos dicho, el balance lo haremos al final de temporada y quedan algunas jornadas. Todavía quedan tres partidos que hay que jugar”, zanjó.
El Betis por una razón u otra lleva 11 años con entrenadores de 1ª y medio equipo de 1ª, o entrenador de 2ª con medio equipo de 2ª, y así es imposible entrar entre los 10 primeros de la tabla en 1ª División. La escusa estar en concurso de acreedores, para fichar en el todo a cien, 11 años y se ve que seguirá así, siendo en 3er equipo en afición, el 4º en pinchazos de pago en la tele, el 5º en abonados en el campo ... Gestores de pacotillas y engaños.