El puzle de Serra y las fichas por encajar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis ha echado a rodar este jueves con los pertinentes reconocimientos médicos y una primera sesión de trabajo donde han estado los tres fichajes cerrados hasta el momento. Pero Tello, Camarasa y Sergio León no serán las únicas caras nuevas, ya que en las próximas horas habrá novedades respecto a los fichajes que está ultimando Lorenzo Serra Ferrer. Un puzle al que todavía la faltan varias piezas por encajar.
Salvo contratiempos, el Betis hará oficial este jueves el fichaje de Barragán y se espera también que haya un acuerdo con total con el Swansea y el PSV por Jordi Amat y Andrés Guardado, respectivamente. El lateral ya pasó las pruebas médicas y los otros dos han dado el sí al Betis, todos del gusto de Quique Setién, que mantendrá su estilo de fútbol de toque.
Y en esa plantilla, de la que saldrá Bruno con destino al Getafe, deben llegar además otro central y, al menos, un extremo. Serra sabe que el nuevo Betis necesita jugadores con experiencia en la Liga pero también calidad y velocidad.
La jugada del balear es convencer a Pasalic y Campbell para conformar una plantilla de mucha más calidad que la pasada, con el detalle de atar a otro delantero si finalmente Rubén Castro acabe saliendo este verano.