Serra Ferrer y la casi segura salida de Rubén Castro
Rubén Castro puede tener las horas contadas en el Real Betis Balompié. El jugador le ha traspasado a la directiva las opciones de buscar una salida en este mercado estival y finalizar así su idilio con la entidad verdiblanca. La resolución del juicio pendiente será una de los puntos claves en su salida.
Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, no ha ocultado los intereses de Rubén Castro y le abre la puerta de salida a su último "gran contrato": "Si es cierto que hay opciones de que pueda salir. El jugador muestra inquietud e interés en salir. En el Betis se le respeta muchísimo por lo que ha demostrado y lo que le ha dado a esta afición. Si es su deseo poder salir, el Betis le va a facilitar su salida. Hoy está dentro, pero haremos lo que le interese al jugador".
El Al Alhi del sevillista Joaquín Caparrós ya ha preguntado por la situación del canario y ha presentado una oferta al Real Betis. Por tanto, el destino del máximo goleador verdiblanco se podría decidir en los próximos días.