Setién: "Ya dije que el Villamarín nos iba a dar puntos"
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, se ha rendido al Benito Villamarín. "Realmente me ha impresionado. Ya dije que el Villamarín nos iba a ganar puntos", ha recordado el técnico, que valoró y resaltó el enorme apoyo recibido desde la grada:
"Los jugadores meten los goles, pero el apoyo nos ayuda mucho", ha explicado el cántabro.
Además, más allá de la afición, ha destacado Setién el esfuerzo físico y la fortaleza de su equipo: "Los registros físicos del equipo han sido espectaculares, solo por eso merecíamos la victoria. El Celta nos ha hecho correr mucho, trabajar sin balón una barbaridad y espero tener que hacerlo menos. Me gustaría tener más posesión".
Además, el entrenador del Betis ha tratado otros temas relativos al partido y a su equipo:
El análisis del partido: "Analizaremos el partido con detenimiento, lo importante era ganar. Me hubiera gustado controlar un poco más el partido, pero el Celta no lo ha permitido. El partido ha sido muy igualado, con muchas alternativas. Hemos tenido más llegada en la segunda parte. Estoy contento, ahora tenemos 15 días por delante".
El mejor partido y las mejoras: "Jugamos muy bien contra el Milan, en este partido ha habido momentos que hemos hecho las cosas bastante bien. Salimos bien, pero el gol nos ha hecho daño y luego nos hemos repuesto. Hubiéramos sufrido menos al final si el partido hubiera sido dentro de un mes. Lo importante, la alegría, los tres puntos y dar tranquilidad".