Un estreno a la altura del beticismo
Pese al calor de la noche sevillana y a que muchos aficionados todavía estén disfrutando de su descanso estival fuera de la ciudad, la afición del Real Betis no defraudó en su estreno liguero ante el Celta y llenó el Benito Villamarín con una espectacular entrada.
Un total de 45.761 espectadores acudieron al primer partido que los pupilos de Quique Setién disputaron como local en la presente campaña 2017/2018.
El principal atractivo de este debut para los seguidores verdiblancos era ser testigos de excepción de la puesta de largo de la nueva y esperada grada de Gol Sur. La sintonía y la sincronía de la afición fueron el mejor apoyo para el equipo, que respondió además con el primer triunfo de la temporada, ante el Celta.
Jaaaaaaajajajajajajajajaja que mala es la envidia, venga chavales, a cascarla!!
Totalmente de acuerdo de Triana , y seguro que se disfrutas más q en la po Zil ga.... Equipo ascensor y aficion de segunda con carnets regalados... Y el desmarque arbitrario permitiendo comentarios ofensivos cuando le parece bien y según el equipo del q sea el administrador ... Vergonzoso
Los pases de Isla Mágica cuestan mas que un carne del betis.