Oficial: el 'culebrón' Zozulya llega a su fin
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La rescisión, la vía más factible para la salida de Zozulya
-
Serrá habló hace unos días de su situación
El futuro de Roman Zozulya se ha despejado de forma definitiva. El Betis, que lleva todo el verano intentando buscarle una salida, ha hecho oficial este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato y que abandone el club verdiblanco. Tras todo el lío con el Rayo Vallecano de hace unos meses, por fin, el 'culebrón' Zozulya se acaba en el último día de mercado de fichajes en España.
El ucraniano tenía firmado con el Betis dos años más de contrato de los cuales tan sólo va a cobrar uno. Ese es el acuerdo al que han llegado ambas partes para poner punto y final a la etapa de Zozulya en Heliópilis. Se va habiendo participado en seis encuentros entre los que sumo 150 minutos de verdiblanco.
A lo largo del verano, la situación del futbolista ha sido cambiante. Zozulya ha pasado de jugar varios partidos en la pretemporada, a no ir convocado para la concentración italiana del Betis. Después, ha seguido entrenándose con el grupo, pero no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias oficiales del curso. Lorenzo Serra Ferrer reconoció que al ucraniano le han llegado diversas propuestas para salir del club, pero que ninguna de ellas le ha convencido.
OFICIAL | Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis https://t.co/2JYdRebHFR pic.twitter.com/2OMIUlveNy
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 1 de septiembre de 2017