El mensaje de Mel y los pitos en el Villamarín
El Deportivo es una de las bestias negras del Betis en las últimas temporadas pero no ha iniciado bien la Liga y llega con la necesidad de ganar. Los jugadores lo tienen claro y también que en el Benito Villamarín vivirán un ambiente especial. Pepe Mel ya se los ha hechos saber, como que la tensión puede ser alta para los locales si el comienzo del partido no es el esperado.
Un mensaje bien explicado por el delantero del Deportivo Florin Andone: "Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos".
El internacional rumano espera cambiar la dinámica y comenzar a ganar: "Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito jugar".
Andone ha apuntado que el Betis es "un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar" al Deportivo, si bien expresó su "confianza" en los compañeros que tiene e hizo autocrítica.