El efectivo Sanabria
Tonny Sanabria es otro jugador diferente esta temporada. Con el respeto de las lesiones, el delantero del Betis se ha convertido en el gran protagonista del arranque de temporada de su equipo gracias a sus goles. Tras marcar al Getafe el séptimo de su cuenta en LaLiga Santander, Sanabria confirmó que puede presumir de ser uno de los jugadores más efectivos del campeonato.
El paraguayo es ahora mismo el cuarto máximo goleador de la categoría, sólo por detrás de Messi (12), Zaza (9) y Bakambu (8), aunque le jugador del Villarreal aún tiene que disputar su partido esta jornada. Sanabria ha aparecido casi cuando pocos esperaban su eficiencia y eficacia, ya que cuando arma el disparo, con los pies o con la cabeza, suele ser gol: uno de cada tres remates perforan la meta del rival.
Quique Setién tiene un bendito problema con los delanteros, ya que Sergio León, aunque a menor ritmo goleador, también está cumpliendo con las expectativas. Dos nueves en el once será complicado de ver según se desprende de las palabras del técnico de Betis, que en enero ya podría contar con otro ariete más: Rubén Castro.