De las manos de Charles al no penalti de Mandi
-
Y 17 días después, una vergüenza
-
El reto del 'Invictus' Éibar al Betis
-
Las notas de los jugadores del Betis en Ipurúa
El Betis ha sufrido un duro correctivo ante el Éibar en Ipurúa. Los de Mendílibar han goleado a los verdiblancos por 5-0 en un partido pésimo de los hombre de Setién. Lo cierto es que cuando el partido iba 2-0, se ha producido una jugada polémica en el área del Éibar. Una mano de Charles en la que los béticos reclamaron penalti.
La acción viene de un rebote en el área, y con la mano extendida y de espaldas al balón, la pelota golpea en la mano del brasileño. El colegiado del choque no señaló la pena máxima cuando todos los jugadores reclamaban el castigo desde los once metros, estimando que era involuntaria.
Al final, la única infracción seria del partido fue el penalti, que no era, y la roja que vio Mandi en la segunda mitad. El central comenzó su falta al delantero brasileño del Éibar fuera del área, y no dentro, como González González estimó.
jajajajajasegunda¡¡¡¡¡¡cinco lobitos tiene la loba cinco europa league tengo en mi alcoba
Nos han cascao una manita tanto llorar y un equipo de pueblo con 4000 Abonados. Ya esta bien de excusas
Que nos han metido 5..........Por favor escusas no!!!!!que quedamos peor.
lo preocupante no es que te piten penalti con 2-0 ya en el marcador, este partido estaba perdido desde que salen al campo, lo preocupante que ni el propio futbolista que lo comete protesta y le dice al arbitro que era fuera del area, asi es imposible con esa apatia