Tello se desquita de una semana "un poco difícil"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Betis no logró pasar del empate ante un Girona que fue superior en muchas fases de un partido que tuvo poco que destacar, más allá de las constantes interrupciones y el, enésimo, sprint final de los de Heliópolis. Con un resultado que deja un sabor agridulce, Cristian Tello y Rafa Navarro se erigieron como los dos protagonistas de la cita, con sensaciones reencontradas.
A Tello le volvió a tocar salir desde el banquillo para revolucionar un encuentro que se puso cuesta arriba cuando la primera mitad expiraba: "Ha sido un partido que teníamos controlado en la primera parte. El 0-1 viene una falta a Javi clara que el árbitro no ve y luego remontar ya es más difícil", aunque admite que remontar "siempre nos sale bien".
El resultado no gustó en la hinchada bética, que mostró su descontento ante un equipo que no logró encontrar la sintonía de partidos anteriores: "No hemos encontrado el punto de lucidez que tenemos en otros partidos y en ataque no hemos estado igual de finos. En dos acciones puntuales hemos logrado empatar el partido. Nos sabe a poco".
Precisamente Tello ha sido uno de los protagonistas principales de esta semana, tras la ausencia en la lista de Éibar que disparó los rumores de su relación con Setién: "Sigo trabajando siempre, esta semana ha sido un poco difícil. He hablado con el míster y me ha dicho lo que necesito mejorar para tener mas minutos".
Otro de los protagonistas principales fue el citado Rafa Navarro, que se estrenó como titular en el presente curso: "Estoy contento con la titularidad, tengo que coger algo más de ritmo y me iré encontrando mejor". Una titularidad que le llegó de sorpresa, en la charla previa al partido: "No me lo esperaba, me he enterado en la charla antes del partido. Siempre estamos preparados pero me enteré unas horas antes".