Setién y Míchel, amigos para siempre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Míchel, Setién y aquella noche del 85 en La Romareda
-
Las tres dudas del Betis para La Rosaleda
-
Setién no considera "una final" el partido del Málaga
El partido de este lunes en La Rosaleda entre el Málaga y el Betis va a ser muy especial para dos buenos amigos. Míchel y Quique Setién se reencuentran en un partido que puede dejar tocado a uno de los dos entrenadores... o a los dos a la vez. Pero ambos, mientras tanto, se han elogiado mutuamente en la previa del encuentro.
Míchel y Setién tienen muchas cosas en común, como debutar el mismo día con la selección española, pero ahora mismo el difícil momento de sus equipos. Así lo explica el malaguista: "Me sorprende mucho que Setién esté cuestionado, pero también la semana pasada Eusebio. Es muy fácil cuestionar a los entrenadores, al final estamos en la cuerda floja. Cuestionar a Quique Setién como entrenador es una barbaridad y un atrevimiento. Suele ocurrir en todos los sitios, el equipo ha tenido momentos de jugar bien y ahora no tanto para que se cuestione al entrenador".
Setién también ha elogiado a su próximo rival: "Es un gran entrenador y buen chaval y espero que después de este partido le vaya todo bien. Con Míchel tengo una buena relación de cuando jugábamos en contra incluso".
Los dos entrenadores siguen teniendo bastante contacto, como ha contado Setién: "Míchel y yo solemos mandarnos algún mensaje. Le he mandado mensajes de ánimo. Me alegro de su victoria del otro día aunque en la Real tengo otro amigo como Eusebio".
Y Míchel no fue menos: "Tenemos una relación muy buena, muy estrecha, hemos hablado mucho de fútbol, también en el plano personal y cuando fuimos jugadores. Me alegraría que le fuese muy bien a Setién, sobre todo a partir del martes. No va a cambiar mi opinión sobre él y sobre el Betis, porque es un entrenador que tiene unas ideas muy fieles al fútbol español en los últimos años".