La decisión que pudo cambiar el futuro de Tello
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tello se acerca a su mejor versión
-
El Betis, a un paso de cerrar la cesión de una de las perlas del Leicester
Perseverancia, humildad y trabajo. Estas son las tres premisas que han alzado hasta el éxito a Cristian Tello, uno de los futbolistas que mayor rendimiento está ofreciendo en el Real Betis. El extremo comenzó su progresión cuando peor estaba el equipo, erigiéndose como lo poco potable en una racha condenada por las siete citas consecutivas sin conocer la victoria. No obstante, la mejora verdiblanca han consolidado la figura del de Sabadell, que comienza a hacer méritos para convertirse en un nuevo ídolo del beticismo.
No obstante la alegría actual podría haber quedado marchitada de concretarse la oferta de otro club en el mercado estival, que apuntó a un futuro lejos de Heliópolis. El Spartak de Moscú fue el principal candidato para hacerse con los servicios del extremo, merced a una suculenta oferta que dispuso encima de la mesa de 14 millones de euros. Una propuesta firme reflejada por las intenciones del club, que mantuvo durante cuatro días a emisarios rusos en la Ciudad Condal negociando con la entidad culé y con el propio agente de Tello.
Cuando todo parecía apuntar a que la exótica propuesta se concretaría, apareció la figura de Lorenzo Serra Ferrer. Según pudo saber ElDesmarque, el mallorquín "manejó muy bien los tempos de la operación, demostrando que conocía al Barcelona y que estaba curtido en este tipo de operaciones". Una intervención, la del mallorquín, que lo erigió como el principal valedor de la llegada del extremo haciendo primar el futuro deportivo del jugador a la sonrojante mejora económica que ofrecía el Spartak.