Haro, las palabras de Montella y la felicidad de los béticos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro deportivo del Betis está tan ilusionante como el presente, después de enlazar cinco victorias seguidas e ir camino de clasificarse para Europa. Pero en el club están tranquilos y contentos a la vez por la felicidad que tienen los béticos, sin tan siquiera entrar a valorar las palabras del entrenador del Sevilla.
Así ha hablado Ángel Haro sobre Vincenzo Montella en la comida del Betis en la Feria de Sevilla: "No hay que darle mucho valor a esas declaraciones, era una posibilidad como está siendo. Se le da el valor muy importante por ser un equipo que duplica y más el presupuesto del Betis. También el Villarreal y el de otros equipos que están por debajo".
Sobre la final de la Copa del Rey, el presidente del Betis pasa página: "Yo quiero que el Betis gane los partidos, me da igual lo que hagan los demás".
Haro manda un mensaje los aficionados: "Los béticos, que disfruten, que llevan tiempo que no están tan felices. Los que estamos en la gestión del club tenemos los pies en el suelo y conscientes de que si no seguimos trabajando esto puede ser un espejismo. Te llena ver cómo los hijos miran el móvil para la clasificación".
Pero no se olvida de los críticos: "Gestionar un club de fútbol no se puede hacer dentro del rencor. Yo con todos los comentarios que se han hecho intento pensar en otra cosa y mirar hacia delante. Hubo comentarios que se excedían de la crítica habitual".