El Betis llegará sin sancionados al derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las cuentas para evitar las previas de la Europa League
-
El agradecimiento de Joaquín a San Mamés
-
El padre de Álex Moreno: "Ir al Betis sería un paso adelante"
El Betis no tendrá sancionados en el derbi ante el Sevilla de la próxima semana, después de que ninguno de los apercibidos viera amarilla en el partido frente al Athletic de Bilbao. Cuatro eran los que estaban a una tarjeta, aunque sólo dos de ellos jugaron.
Quique Setién alineó a Junior Firpo y Riza Durmisi del grupo de los apercibidos. El danés jugó el partido completo sin cartulina, mientras que el canterano se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado en el minuto 19. Aissa Mandi, por su parte, fue reservado por el técnico y lo dejó en el banquillo.
El caso de Junior, sin embargo, está pendiente de la evolución del dominicano. El jugador se marchó con problemas en la rodilla después de un mal apoyo en un salto. Habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance de la lesión del canterano.
El cuarto apercibido era Antonio Adán, quien por lesión hace varias semanas que está fuera de combate. El objetivo del meta es llegar al derbi, después de la llamativa recuperación tras su operación de pubis. Si la lesión y Setién lo deciden podrá jugar.