Una pretemporada muy distinta a la de hace un año
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el fútbol lo que importan son los partidos de competición, pero las pretemporadas generan confianzas. Una sensaciones muy diferentes las que está generando este Betis, el segundo de Quique Setién, respecto a lo que se vivió el año pasado. Los resultados y la imagen han elevado las expectativas para el año del regreso a Europa.
El Betis vive su segunda pretemporada de Quique Setién en el banquillo. El año de trabajo del cántabro se nota y está provocando que los automatismos de su ideario de juego estén más consolidados. También los resultados están acompañando al equipo. Seis victorias, tres empates y una sola derrota en este verano. Ningún integrante de LaLiga Santander ha ganado tantos partidos.
Nada que ver a lo que sucedió el verano pasada, donde el Betis generó algunas dudas en los amistosos veraniegos. Algo que luego fue corrigiendo a lo largo de la temporada hasta el punto de firmar una magnífica segunda vuelta que acabó por llevar al equipo a Europa.
Imagen, resultado y fichajes. Las incorporaciones verdiblancas de este verano han elevado el nivel del equipo. El segundo año de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo ha servido para apuntalar la revolución que ya vivió la plantilla hace un año.
Ahora queda refrendar las sensaciones en una temporada que será exigente con la vuelta a Europa y la participación en tres competiciones. No obstante, el verano está siendo muy distinto al que se vivió hace un año. El Betis ha conseguido crédito y una confianza que debe ayudarle cuando ruede el balón con partidos oficiales.