El Niza no se olvida de Boudebouz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ryad Boudebouz es uno de los jugadores del Betis que se han marchado estos días para jugar con su selección, aunque estuvo cerca de hacerlo como futbolista de otro equipo, en este caso del Niza. El Betis rechazó una propuesta de cesión del club galo por el argelino en el último día del mercado de fichajes, aunque su nombre sigue en la mesa del Niza para el futuro.
Así lo ha confirmado Jean-Pierre Rivere, presidente del equipo francés, en unas declaraciones en Radio Bleu y recogidas por AS: "Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros".
Rivere no descarta que en un futuro cercano intente de nuevo el Niza el fichaje de Boudebouz: "Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto".
Sin derbi
El futbolista, titular en la primera jornada frente al Levante, sabe que esta temporada será complicado jugar de inicio y por eso vio con buenos ojos la posibilidad de salir del Betis en este pasado mercado de verano de fichajes. De hecho, se consideró una sorpresa que se quedara fuera de la convocatoria para el derbi ante el Sevilla.
Boudebouz llegó al Betis en el verano de la temporada 2017/18 procedente del Montpellier, que recibió unos siete millones de euros por el traspaso. Una lesión le impidió entrar pronto en el equipo de Quique Setién, aunque al final tuvo sus partidos y dejó detalles de mucha calidad. Para esta temporada debe ser uno de los jugadores con los que el técnico cántabro cuente en su idea de rotaciones habituales para el centro del campo y el ataque.