El pésame del Betis por el fallecimiento del presidente del Leicester
El Betis ha expresado públicamente su pésame por el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario y presidente del Leicester, quien perdía la vida junto a otras cuatro personas el pasado sábado en un accidente en helicóptero a la salida del partido que su equipo disputaba en el King Power Stadium.
"El #RealBetis muestra su pesar por el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario y presidente del @LCFC, en un terrible accidente y transmite sus condolencias a los seguidores del Leicester. Descanse en paz", publicaba el conjunto verdiblanco junto con una foto del escudo del club y un lazo negro.
El #RealBetis muestra su pesar por el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario y presidente del @LCFC, en un terrible accidente y transmite sus condolencias a los seguidores del Leicester. Descanse en paz. pic.twitter.com/jUAwACXFGY
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 29 de octubre de 2018
El mandatario tailandés se estrelló con su helicóptero al término del partido contra el West Ham en el parking del propio estadio. Tal y como publicaban los medios británicos, el presidente habría despegado, como es habitual, desde el césped del King Power Stadium, como habitualmente hace, junto con el piloto, un auxiliar de vuelo y otras dos personas cercanas al círculo del dueño del equipo inglés.
Problema mecánico
Trágica y triste noticia para el mundo del fútbol. Al parecer, un problema mecánico en la cola es lo que habría provocado que se precipitara al suelo.
El aparato se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).
Cuando "los Zorros" juegan en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.
Srivaddhanaprabha se convirtió en febrero de 2011 en el presidente del Leicester y su inversión permitió a los ‘foxes’ escribir una de las páginas más mágicas del mundo del fútbol inglés al ganar contra todo pronóstico la Premier League 2015-16.
Una noticia que