El gran ambiente del vestuario del Betis, resumido en un vídeo
El gran ambiente del vestuario es una de las principales premisas para el buen hacer del Real Betis. Un equipo que se entiende a las mil maravillas dentro de los terrenos de juego... y también fuera de ellos.
Buena parte de culpa la tiene Marcos Álvarez, con sus ya habituales ejercicios de activación que propone en las concentraciones del Real Betis. El preparador físico del conjunto verdiblanco busca con este tipo de juegos mantener activo a los futbolistas en las horas previas a los partidos, momentos en los que el equipo se encuentra concentrado en el hotel.
El Betis, a través de sus redes sociales, ha mostrado uno de ellos sucedido unos días atrás. Marcos Álvarez es el que lleva la batuta en varios juegos, en los que mezcla coordinación y activación. También el buen ambiente del vestuario del equipo heliopolitano aparece reflejado en esos momentos.
Desde las carreras conjuntas hasta el futvóley, siempre terminando con el ya habitual pasillito a los 'perdedores'. No te pierdas el último juego de activación de Marcos Álvarez, que se suma ya a los ya conocidos.
Es un milagro que se sigan llevando bien 👊🤕🙈 pic.twitter.com/6YGK2v2204
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 29 de diciembre de 2018
Cabe destacar que el Real Betis volverá a los entrenamientos este domingo 30 de diciembre. Cerrará el año en el Benito Villamarín y ante su afición. La entrada es abierta al público, que podrá entrar por la parte de Fondo.