Joaquín cambia por un día de escudo
Joaquín Sánchez ha mostrado una vez más su lado más humano y ha participado este sábado en un partido amistoso con fines solidarios que se ha disputado en El Puerto de Santa María entre los veteranos del Portuense y los del Betis.
El futbolista portuense, que era el padrino del encuentro, ha jugado con los dos equipos. Por un rato lo hizo de rojo con la camiseta del equipo local y con el escudo que tiene similitudes con el del Sevilla. Algo que con lo que el propio Joaquín había bromeado en la presentación del choque.
La iniciativa perseguía recoger juguetes entre los aficionados asistentes. El choque se ha disputado en medio de un gran ambiente y con una gran expectación de los aficionados que han visto jugar a Joaquín.
Como anécdota, el capitán del Betis ha comenzado enfundado en la equipación de camiseta roja y calzonas blancas del portuense. Luego lo hizo con la verdiblanca.
Joaquín demostró la clase que atesora y anotó un par de goles, alguno de ellos de una extraordinaria calidad que provocaron el aplauso de los asistentes. El jugador del Betis también derrochó su habitual carisma e incluso bromeó cuando un aficionado le brindó una raqueta y le espetó aquello de sus habilidades para el tenis.
Joaquín eres un crak con el balón
Me hubiera gustado haber asistido y ver esa GRANDIOSA CAMISETA DEL RACING pero con el escudo ORIGINAL,a pesar de todo FELICITACIONES A TODOS PARA EL NUEVO AÑO