Fichajes a fuego lento en Heliópolis
El mercado de fichajes lleva ya unos días abierto y de momento no se han hecho muchas operaciones. El límite salarial de casi todos los equipos complica los movimientos, como en el Betis, pero también por la necesidad de acertar de pleno en el delantero y en el defensa. Lorenzo Serra Ferrer tiene claro el perfil de cada uno y por eso aguantará al máximo para reforzar la plantilla.
El vicepresidente deportivo del Betis lleva tiempo muy pendiente del mercado, de los ofrecimientos que llegan y los intereses de verdad. En reuniones con Quique Setién ha quedado patente qué necesidades hay, aunque la entrada de dos futbolistas dependerá también de la salida de alguno. Porque es complicado que el Betis pueda apostar por un delantero de nivel si finalmente no salen ni uno de los tres atacantes que hay en la plantilla, con muchas miradas para Sergio León y Sanabria.
Serra Ferrer tiene claro que los fichajes del delantero y el lateral llegarán en los últimos días del mercado de invierno
Al Betis han llegado muchos nombres, unos más ilusionantes, otros más factibles, pero Serra no quiere acelerar los pasos y sí ir con tranquilidad. Aunque ahora llegan dos semanas frenéticas, con partidos jueves y domingo (pueden ser dos más si el Betis elimina a la Real Sociedad), en las que Setién tendrá que tirar con lo que tiene para ganar al Huesca, Real Madrid y al equipo donostiarra. Con Sergio León, Sanabria y Loren arriba, porque de nuevo habrá rotaciones.
Serra está pendiente siempre del teléfono y de posibles comunicaciones, a la espera de que ese mirlo blanco, como lo fue hace un año Marc Bartra, puede llegar en las próximas semanas para reforzar, sobre todo, la delantera y otro que pueda actuar como lateral. Un mes de enero de mucha expectación en el Betis.
yo espero sean dos delantero de nivel bakabun ori de Betis mucho nivel arriba buen centro campista sean un Betis lleve un título o dos sean un Betis potente