Alguacil se muestra "satisfecho" con el empate "en una eliminatoria viva"
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró "satisfecho" este jueves tras el 0-0 logrado en el campo del Real Betis en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y destacó que la eliminatoria está "viva" para la vuelta de la próxima semana en San Sebastián.
"Estoy contento, la verdad es que nos hubiera gustado ganar, hacer un gol, pero evidentemente el empate en este campo y ante este rival es complicado. Nos han exigido muchísimo con un equipo en el que hemos hecho muchos cambios con gente joven de la cantera", relató el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Alguacil, sobre la superioridad del Betis, precisó que la Real ha "tenido sus opciones" y que "la primera clara" para marcar fue de su equipo.
"Competimos al máximo nivel en todas competiciones y ahora en ésta queda la segunda parte de la eliminatoria ante nuestra afición y vamos a salir a ganar el partido y a intentarlo por todos los medios", declaró.
El preparador del conjunto donostiarra subrayó que el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-2) tuvieron que hacer un gran esfuerzo y que acabaron "cansadísimos" y que por ello este jueves hicieron muchos cambios.