Joaquín: "Si le llego a dar bien, no entra"
Joaquín Sánchez ha recuperado la sonrisa tras el triunfo del Betis ante el Valladolid después de la dolorosa eliminación europea, sobre todo porque tener al lado a Sergio Canales te hace más feliz. El portuense ha agradecido a su compañero la asistencia en el 0-2 y ya mira con ilusión al partido de semifinales de la Copa del Rey.
En declaraciones a beIN Sports, Joaquín ha sido claro: "Ha sido un regalo y yo le he dado fatal, por eso ha entrado. Si le llego a dar bien, no entra. Me venía dando una vuelta rara y le he dado fatal. Contento porque he dado la tranquilidad al equipo. Nos ha tocado sufrir pero contentos".
"El equipo sigue trabajando y sumando y la victoria nos da una moral importante para el partido del jueves de Copa que para nosotros es una final"
Joaquín ha analizado así el partido en el José Zorrilla: "Era un partido crucial para nosotros para mirar a los puestos europeos después de una semana dura por eliminación en Europa. El Valladolid juega bien, aprieta, hemos sabido sufrir y la recompensa de los tres puntos".
Y ya habla de la Copa: "Teníamos un par de semanas difíciles. Venimos haciendo muchas cosas bien y en cosas puntuales los resultados nos han hecho mucho daño. El equipo sigue trabajando y sumando y la victoria nos da una moral importante para el partido del jueves de Copa que para nosotros es una final".