El gesto de Joaquín de pedir perdón
Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha sido el gran protagonista del triunfo del conjunto verdiblanco contra el Huesca al marcar dos goles. El portuense, al acabar el partido, se dirigió a los aficionados verdiblancos con gestos en los que pedía perdón por lo sucedido en la temporada, especialmente en los últimos meses.
Con sus dos goles, el segundo espectacular desde fuera del área, Joaquín fue determinante para que el Betis venciera el Huesca. Su predicamento, dentro y fuera el campo, es evidente y como capitán del equipo bético quiso con gesto pedir disculpas. La afición demostró su descontento durante varias fases del partido, especialmente con Quique Setién.
La forma de celebrar un gol a un equipo con 10 y en el minuto 98' lo dice todo,los abrazos y saltos de Setien cómo si hubiera ganado un titulo,no da la cara de ronco nada si se lleva todos los partidos con las manos metidas en los bolsillos,chilla su doberman deportivo,otro perrito piloto que es expulsado en cada partido. Nunca varió los planteamientos,los rivales ya conocían desde la pretemporada cómo jugarle al R Betis. Se cedieron jugadores útiles, por capricho ignoró a otros útiles, es imposible hacer más daño al Club. Mientras con canapés y gambas de valvulina los irresponsables dirigentes miraban para otro sitio,que les importa aquí dicen con markiting y publicidad de segunda se engañan fácilmente a los que pagan...Y amenazan ojo que viene el LOBO!..
Pero que ha ganado el pena este?….. ahhh... Que ya no baja segunda... Normal... Que se alegre