Oficial: Tosca rescinde su contrato
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Betis Balompié sigue trabajando en los fichajes y también en las salidas, y este lunes se ha producido una de las que eran esperadas. Se trata de la del defensor rumano Alin Tosca, que tras acabar su cesión en el PAOK de Salónica ha rescindido su contrato.
Así lo ha comunicado el propio club:
El jugador Alin Tosca ha quedado desvinculado hoy de la disciplina del Real Betis Balompié. El defensa rumano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura.
El paso de Tosca por el Betis
Tosca acababa su contrato con el Betis en junio de 2021, por lo que finalmente no cumplirá dos de las cuatro temporadas y media que firmó con el club verdiblanco. El rumano llegó en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest, y un año después se marchó cedido al Benevento, con el que descendió.
Tras regresar de la liga italiana, el defensa estuvo en la pasada pretemporada, pero al final del verano se marchó al PAOK de Salónica griego, con el que jugó 16 partidos y dio dos asistencia, proclamándose campeón de la liga y la copa del país heleno.
En el Betis no llegó a triunfar ni mucho menos, y jugó 25 partidos en el año natural en el que vistió de verdiblanco.