Los posibles onces con los que Rubi se la podría jugar
La necesidad del Betis hace que Rubi medite posibles cambios con vistas al partido de Granada de este domingo al Nuevo Los Cármenes (14.00 horas). El equipo no termina de arrancar y el técnico se la juega, de ahí que el catalán pueda introducir variaciones tanto en cuanto a nombres, como en el esquema que utilice.
Una de las alternativas es utilizar a tres centrales. Rubi ha mantenido siempre en el Betis una defensa de cuatro, aunque en el Espanyol ya usó alguna vez ese dibujo. Así a Mandi y Bartra se le podría unir Feddal en el equipo titular, sin perder de vista a Sidnei, quien comenzó la temporada gozando de la confianza del entrenador.
Los tres centrales implicaría dar mayor libertad a los carriles, donde Emerson y Álex Moreno, que este jueves ha vuelto al grupo, apuntan a la titularidad. Otra de las ideas es potenciar el mediocampo y formar un doble pivote que diera más consistencia al equipo. Ahí podría entrar el canterano Ismael Gutiérrez, acompañando a Andrés Guardado.
Una fórmula que daría mayor libertad a Sergio Canales, que se uniría en zonas del campo intermedias a Nabil Fekir. Esto implicaría que el Betis sólo jugara con un delantero nato. El buen momento de Loren, pichichi con siete goles, le daría ventaja respecto a Borja Iglesias. Del equipo, eso sí, también saldría el capitán Joaquín Sánchez.
Otra opción es que Rubi mantenga la defensa de cuatro pero blinde el mediocampo. Podría mantener a Ismael con Guardado, o incluso utilizar a Bartra en la medular, tal y como ha probado en algunos de los entrenamientos de este semana. Luego podría formar una línea con Joaquín, Fekir y Canales por delante, más un atacante. También en este caso Loren parte con ventaja respecto a Borja Iglesias.
A que hora juega er betinnn..del plantillon..jujajaja jujajaja