El comprometido mensaje de Kappa con el Halloween bético y la rápida reacción del club
-
El exbético Odonkor regresará al fútbol tras casi siete años
-
La atenta mirada de Alexis en el entrenamiento
La marca Kappa, que tiene un contrato con el Betis para vestir al club hasta el año 2022, ha lanzado un llamativo anuncio que tiene como reclamo la festividad de Halloween que se celebra el próximo 1 de noviembre. Mediante un mensaje que ha enviado a algunos socios béticos ha puesto en marcha una oferta para adquirir equipaciones a mitad de precio.
Lo más curioso es el reclamo de lo que califica como "el Halloween bético" en una semana difícil para el Betis, que recibe este miércoles al Celta de Vigo en el Benito Villamarín en posiciones de descenso y con la figura de Rubi que pende de un hilo. "Somos el conjunto de todas tus pesadillas, tus peores sueños hechos realidad...", señala el mensaje.
"Queremos celebrar con todos vosotros esta fiesta haciendo un descuento del 50% en la personalización de vuestras camisetas. Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre", añade el reclamo de Kappa, que también ha incluido el anuncio en su página web aunque sin la primera parte del texto.
Evidentemente, la campaña sólo buscaba captar la atención aprovechando la coincidencia de estos días con la festividad de Halloween, pero las circunstancias han provocado que no fuera la más idónea.
En todo caso, el club ha reaccionado rápido instando a la marca a que retirara el reclamo en esta ocasión, precisamente por esa misma falta de idoneidad. Una anécdota poco pertinente, pero sin mayor relevancia. Como rectificar es de sabios, la marca ha apresurado a retirar el mensaje obviando cualquier posibilidad de que pudiera generar la más mínima controversia.
La firma italiana utiliza por otra parte como reclamo, en su web respecto a la ropa del Betis, a varios jugadores customizados con motivos de la fiesta de Halloween y con las camisetas del cuadro heliopolitano. Aparece Joaquín Sánchez en primer plano, junto a Nabil Fekir, Borja Iglesias, Marc Bartra y Sergio Canales.
Halloween de 2001
En el año 2001 el Betis vivió un episodio muy recordado relacionado con Halloween. Fue la famosa fiesta en casa de Benjamín Zarandona, con futbolistas del cuadro verdiblanco, y en la que irrumpió por sorpresa Manuel Ruiz de Lopera, quiera fuera máximo dirigente de la entidad en esos momentos. Lopera llegó acompañado del entonces técnico del primer equipo, Juande Ramos.
halloween, despues viene el turrón...y despues...carnaval carnavaaaal...jjjajaja ya no solo es gracioso Joaquín
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CLAVAOOOOO EL DE KAPAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajajajajajajaja kappa si ke conoce bien al weti, la frase es más cierta, como ke el mar es azul " Somos el conjunto de todas tus pesadillas, tus peores sueños hechos realidad..." juasjuasjuasjuasjuasjuas eso es seguro, es un ekipo de pesadillas jajajajajajajajajajaja saludos a todos los de la cueva