El detalle verde y blanco de Adrián tras proclamarse campeón del mundo
-
El arte de Adrián San Miguel con la caja en el Día Internacional del Flamenco
-
Adrián y la superstición que le acompaña desde que debutó en el Betis
Adrián San Miguel ha encontrado en el Liverpool su gran oportunidad de levantar títulos. El exportero del Real Betis Balompié ya lleva dos, pues ganó la Supercopa de Europa en verano, con una participación decisiva, y este pasado fin de semana ha conseguido el Mundial de Clubes en Catar.
El campeón de Europa se alzó con el campeonato tras ganar al Flamengo brasileño en la prórroga, con un solitario gol de Roberto Firmino culminando un contragolpe. El partido fue el sábado, y Adrián estuvo en el banquillo, pues Jürgen Klopp le dio la camiseta de titular a Alisson Becker, como es habitual.
Pero eso no quita para que el portero del Cerro del Águila celebrara el logro como uno más y, de hecho, lo hizo con una bandera andaluza. El propio guardameta subió a las redes sociales una foto de la enseña con el trofeo de la Copa del Mundo de clubes, acompañado de una publicación: “¡Mi tierra, siempre presente! ¡Esta copa también es andaluza! ¡Campeones del mundo!”, publicó.
¡Mi tierra, siempre presente! ¡Esta copa también es andaluza! ¡Campeones del mundo! 💪🏻🌍 pic.twitter.com/rAfspHsKvf
— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) December 21, 2019
Ya celebró Adrián la Supercopa de Europa
Adrián San Miguel se convirtió el pasado verano en Supercampeón de Europa con el Liverpool, siendo el héroe de su equipo ante el Chelsea para que los reds consiguieran su cuarta Supercopa continental.
El portero sevillano pasó en una semana de estar entrenando con el Pilas a debutar en la Premier League con el Campeón de Europa y, posteriormente, ser el jugador clave en la final de la Supercopa de Europa.
A lo largo de los 90 minutos y la prórroga, Adrián cuajó un partido muy bueno. Su intervención clave llegó en el tiempo añadido con el marcador 2-2, cuando una gran parada suya evitó el 2-3 del Chelsea.
Ya en los penaltis, Adrián paró el décimo lanzamiento de la tanda ante el delantero blue, Abraham. El exportero del Betis sacó el pie para evitar que la pelota entrara y dar así el título al Liverpool.
José el verderón, que no te a gustado.mi comentario, pues azlo tu por mi, señor comentarista Basilio,,,, valienteeeeee derecho tiene uno ni que fuese mi comentario ofensivo y si en tal caso lo fuese discúlpeme no fue mi intención,,,,, que viva don Lorenzo Serra Ferrer y mi REAL BETIS BALOMPIÉ,,
Adri, llévala al Lopera Stadium que da pena como adornan la vitrina con esos remos y extintores, en la Minivitrini