Haro reconoce que no están "satisfechos" pero augura "gran segunda vuelta"
Sevilla, 8 ene (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, que dio este miércoles la "bienvenida" al medio Carles Aleñá en un acto desarrollado en la ciudad deportiva del club, reconoció que no están "satisfechos" con lo hecho por el equipo hasta ahora -decimotercero en la clasificación- pero auguró una "gran segunda vuelta".,El máximo dirigente de la entidad verdiblanca señaló que para el mejor rendimiento del equipo sirve "el mercado de invierno" y que, además de Aleñá, que llega cedido por e
Sevilla, 8 ene .- El presidente del Betis, Ángel Haro, que dio este miércoles la "bienvenida" al medio Carles Aleñá en un acto desarrollado en la ciudad deportiva del club, reconoció que no están "satisfechos" con lo hecho por el equipo hasta ahora -decimotercero en la clasificación- pero auguró una "gran segunda vuelta".
El máximo dirigente de la entidad verdiblanca señaló que para el mejor rendimiento del equipo sirve "el mercado de invierno" y que, además de Aleñá, que llega cedido por el Barcelona hasta la conclusión de la campaña, "el área deportiva busca mas refuerzos".
Haro comentó que ya en los pocos minutos que jugó el pasado domingo en Vitoria ante el Alavés (1-1) "se atisba la calidad" de Aleñá, y se mostró convencido de que "va a dar mucho" al equipo.
El presidente bético añadió que la estancia del medio catalán estos meses en Sevilla le llenarán de satisfacción y confió en que este periodo sirva "para una continuidad".
En este acto institucional de presentación de Aleñá se proyectaron vídeos de familiares del jugador dándole su apoyo y ánimos y también compareció el central bético Marc Bartra, quien fue compañero suyo en la cantera del Barcelona.
Bartra dijo que "ojalá" puedan ambos "aprovechar la oportunidad" que les ha dado el Betis, donde Aleñá se ha encontrado "a compañeros de gran calidad profesional y personal".
Aleñá, de 21 años, llegó hace dos domingos a Sevilla para formalizar su cesión, sin opción de compra, hasta final de temporada y al lunes siguiente se puso a disposición del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
El centrocampista sólo había participado en cinco partidos oficiales esta temporada con el Barcelona, tres de LaLiga y dos de Liga de Campeones.