Guido Rodríguez: “Vengo para entrar en Europa”
-
El mensaje de Pezzella a Guido Rodríguez: "Llegas a un club espectacular"
-
Haro no cierra la puerta a más fichajes: "Hay que estar atentos"
Guido Rodríguez es el protagonista del día en clave verdiblanca, pues el argentino ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Betis Balompié. Ha firmado hasta 2024 y se encuentra en disposición de entrar cuanto antes en el equipo.
Así lo ha afirmado el futbolista en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el acto de presentación con el Betis, en la que ha expresado sus sensaciones desde su llegada. “Estoy muy contento de estar aquí, por lo que vi en directo hay mucha calidad. Ya lo sabía pero es diferente verlo. Vengo para sumar, para entrar en Europa que es muy importante", expresó.
El nombre del centrocampista argentino ha sonado para varios clubes, pero Guido Rodríguez no ha querido entrar en ello. “Son temas de dirigentes o representantes. Lo importante es que estoy en el Betis, que estoy feliz y contento de estar aquí. Vengo a tratar de lograr los objetivos y cumplir el sueño de estar en Europa".
Además, Guido Rodríguez tocó más asuntos relacionados con su llegada.
No se compara con nadie. "Dejaré que los béticos lo vean en la cancha, prefiero demostrarlo ahí"
Su salida de México. “En América dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Espero poder hacer lo mismo aquí en el Betis. Desde que llegué, ya me di cuenta caminando cómo se vive el fútbol. Es algo que me gusta, el argentino lo siente”.
Coincide con Lainez. “Hablé con Diego, es un gran chico que tiene un futuro enorme. Todavía es muy joven, de él tengo las mejores referencias de acá del club”.
Primer contacto con Rubi. "Tuve muy poco tiempo para hablar, ya tendremos tiempo de poder sentarnos. Que me explique lo que quiere de mí para el equipo, la idea de juego que tiene”.
Pezzella y Lo Celso. “Hablé con ellos antes de venir, me hablaron muy bien del club y la ciudad. Es un gran paso para mí, estoy contento y al cien por cien”.