La picaresca de Joaquín en Valencia con el árbitro: "Tranquilo"
Joaquín Sánchez ha vuelto a LaLiga en un gran estado de forma. El capitán ha comenzado el curso siendo decisivo para el Real Betis, lo que le ratifica como casi incuestionable en las alineaciones de Manuel Pellegrini.
Joaquín fue uno de los protagonistas en el duelo ante el Valencia. Primero asistió a Canales para que el cántabro abriera el marcador. Luego fue decisivo con una sensacional jugada en solitario que terminó con el 0-2 definitivo de Tello.
En la segunda mitad, cuando ya sabía que iba a ser sustituido (pidió el cambio antes del gol), tiró de 'picaresca' e intentó rascarle algunos segundos al reloj. Se recorrió medio campo para ganar tiempo y cuando el colegiado le metió prisa, el capitán usó su experiencia para calmarlo. El vídeo de Movistar Plus, una masterclass de capitanía.
Joaquín, un jovenzuelo de 39 años. #ElDíaDespués pic.twitter.com/JBciYqXTaK
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) October 10, 2020
Con el partido ante el Valencia, Joaquín ya es el jugador con más partidos en la historia del Betis jugado en Primera. Un registro del que LaLiga se hizo eco. Hasta el momento estaba empatado con José Ramón Esnaola. El portuense desequilibró la balanza y alcanzó los 379, por los 378 que consiguió el legendario portero del conjunto verdiblanco.
Eso lo hacen la mayoría de los jugadores de todos los equipos del mundo. Dejen de desestabilizar
Eso lo hacen la mayoría de los jugadores de todos los equipos del mundo. Dejen de desestabilizar