El otro Joaquín ante el Elche: resignación por el cambio y muchos nervios
Joaquín Sánchez vive en una eterna juventud. El capitán del Real Betis se ha consolidado con el rol de titular a las órdenes de Manuel Pellegrini, pese a sus 39 años, como ha hiciera anteriormente con Quique Setién y Rubi.
A excepción del duelo ante el Getafe, donde no jugó, y la visita al Atlético de Madrid, en el que jugó 25 minutos, el portuense ha sido titular en todos los partidos ligueros. Eso sí, quitando el duelo ante el Valencia apenas supera la hora de partido o los 65-68 minutos por jornada. Un rol que el propio futbolista entiende, aunque no siempre.
En el duelo ante el Elche, con el partido medio sentenciado, el jugador mostró ese 'egoísmo' sano que tienen todos los futbolistas al querer seguir jugando y no escondió su descontento por el cambio. A buen seguro habría querido seguir sobre el campo, al tener buenas sensaciones para terminar el duelo. Así lo cazaron las cámaras de El Día Después de Movistar, mostrando sus gestos de resignación tras la sustitución. Luego, el gol del Elche generó nerviosismo y así se pudo ver cuando estaba tras el banquillo, esperando el pitido final del árbitro.
Joaquín también se enfada. #ElDíaDespués pic.twitter.com/n36bFTQvaD
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) November 3, 2020