Paz, la mejor muestra de cómo sentir el Betis
Este pasado miércoles el Betis Féminas se impuso al Valencia por dos a uno, pero probablemente eso no fue lo más importante. Quizás el sentimiento bético que Paz, una bética de a pie, demostró en su casa cuando llegó el pitido final del partido es la mejor muestra de lo que es la afición verdiblanca.
Su hermano a través de las redes sociales ha querido mostrar la afición que siente Paz por su equipo. "¡Afónica perdía que está hoy, pero como si fuese nuevo! ¡Así en cada partido y los 90 minutos, y si hay prórroga y penaltis mejor! Para los que no la conozcáis ella es Paz, mi hermana, y además de ser un poquillo muy especial es así de fanática da igual grada o delante de la tele", decía su hermano.
@RealBetisFem @beitaparrasalas
Si esto no es pasión...#RealBetisValencia #BetisFeminas pic.twitter.com/qJ84GjxT15— Antonio Gómez (@oteroantoniogom) November 11, 2020
En lo deportivo, el Betis derrotó con remontada por 2-1 al Valencia. La camerunesa Dorine Chuigoué (65') y Ángela Sosa (80') neutralizaron el gol de la argentina Florencia Bonsegundo que puso por delante al Valencia a los siete minutos. El equipo sevillano encadenó su segunda victoria consecutiva y rompe la racha de tres partidos seguidos puntuando de las valencianistas.
Junto al partido en sí, el sentimiento de Paz es un ejemplo más de cómo el beticismo siente a su equipo.