La provechosa 'mili' de Robert en Las Palmas
Robert González es uno de los dos jugadores que el Real Betis tiene cedido esta temporada. El extremeño ha recalado esta temporada en Las Palmas en busca del fogueo necesario en el fútbol profesional para continuar con su proceso de crecimiento. El delantero, con su rendimiento y goles, está aprovechando su estancia en el cuadro insular.
El delantero de 19 años se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Pepe Mel. De los doce partidos de la temporada, ha jugado en once, en diez de ellos como titular. La juventud no ha sido un problema para Robert que, además, suma dos goles y fue uno de los protagonistas del pasado derbi entre Las Palmas y el Tenerife.
Robert fue el autor del centro que propició el gol del triunfo de su equipo, con la colaboración de Ortolá, portero del Tenerife, que con un error acabó marcándose en propia puerta. Más allá de la acción, el partido demostró una jornada más el crecimiento que viene mostrando una de las mayores perlas de la cantera del Betis.
El extremeño fue cedido este verano a Las Palmas hasta final de curso. En el Betis tienen depositadas esperanzas en las interesantes cualidades de este futbolista con contrato con los verdiblancos hasta 2024 tras su última renovación y que despertó el interés del Manchester City hace unos años cuando era sólo un juvenil.