Pellegrini y el futuro de Mandi: "Se quiere quedar y el club también; espero que se llegue a un acuerdo"
-
El plazo que marcó Haro a Mandi para tener noticias sobre su renovación
-
Pellegrini, el problema muscular de Guardado y los internacionales
El futuro de Aissa Mandi sigue siendo un interrogante y sobre su renovación ha sido preguntado este sábado Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis. El técnico se ha referido a la situación. "Él se quiere quedar y el club también, espero que se llegue a un acuerdo", y ha explicado que el central "está aún en conversaciones sobre su contrato".
Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido que el Betis jugará este domingo contra el Elche en el Martínez Valero. Pellegrini, por encima de lo que pueda suceder, ha resaltado el comportamiento de Mandi. "Mientras está muy comprometido con el logro colectivo del equipo y no con lo individual", ha señalado.
No es la primera vez que el chileno habla de Mandi y su renovación. Lo hizo hace algunas semanas para mostrar su deseo. "Sería importante para nosotros que se mantuviera porque es un jugador importante dentro del plantel", afirmaba abiertamente Pellegrini sobre el central que acaba contrato al final de la temporada con el Betis.
Está dejando pasar el tiempo demasiado, ahora ha vuelto a pedir una nueva prórroga de varios días más. No sé si lo que pretende es esperar a alguna de las ofertas de otros clubes. Esta temporada, en la 2ª vuelta, parece ser que tenemos una versión más fiable de Mandi, porque anteriormente nos ha costado varios disgustos con sus típicos despistes. A día de hoy, ya lo dije en otra ocasión, ninguno de los centrales actuales me hace olvidar a Hadzibegic o Vidakovik, tela marinera, esos sí que eran buenos.
Hay centrales mejores que Mandi a Porrillo y a coste 0,ademas me parece una falta de respeto el que no sea claro para, bien o para que se valla y suele quedar retratado en muchos goles si el nivel al que aspiramos es Mandi, mal vamos ya llego Canales y PAU LÓPEZ a coste 0,solo hay que currárselo y punto.