Djak Traoré, ofrecido al Betis Deportivo
El teléfono de Miguel Calzado echa humo. El director deportivo del Betis Deportivo sigue trabajando en la planificación de una temporada que está marcada por la máxima exigencia. La nueva temporada se plantea muy competitiva tras la última modificación por parte de la federación española de fútbol. Los equipos de esta Primera RFEF, Tercera División en la que se encuentra el filial verdiblanco, se están moviendo a contrarreloj en el mercado de fichajes para que sus plantillas estén a la altura de afrontar nuevos objetivos.
El último nombre en salir a escena es Djakaridja Traoré, mediocentro del Córdoba CF. El conjunto cordobés ha descendido a Segunda RFEF y no cuenta con el costamarfileño, quien tiene un año más de contrato. El jugador no ha entrado en los planes de Juan Sabas y tampoco en los de Pablo Alfaro. El de Costa de Marfil ha disputado un total de quince encuentros entre liga y copa, de los cuales ocho fueron de titular, llegando a sumar tan solo 719 minutos.
Según el Diario Córdoba, tanto el club como el representante del propio jugador han ofrecido al centrocampista al Betis Deportivo. El filial verdiblanco necesita ocupar la plaza que ha dejado libre David Ramos, quien ha terminado contrato este pasado mes de junio y dispone de varias ofertas. Traoré ha militado en el filial sevillista, concretamente en la segunda vuelta de la temporada 2018/19, donde realizó un buen juego aprovechando la lesión de Mena.
Caras nuevas en el Betis Deportivo
Actualmente el Betis Deportivo ha hecho oficial a tres jugadores y está cerca de anunciar un cuarto. El primero de ellos fue Marc Vidal, portero procedente del Villarreal que aterrizó en el filial verdiblanco como sustituto de Carlos Marín. Después llegó Raúl Tavares desde el CF La Nucía para reforzar el centro del campo. El último en llegar ha sido el talentoso Juan Cruz, criado en la cantera del Málaga CF, donde llegó a debutar en la temporada 2018/19 en Primera División.