Borja Iglesias y el vestuario antes de la final: "Cuando llegas, entras y te tocan la patata..."
Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha recordado los momentos previos a la final de la Copa del Rey del pasado mes de abril y lo que sucedió en el vestuario bético en La Cartuja antes de esa cita histórica contra el Valencia. "Cuando llegas al vestuario y entras te tocan la patata de esa manera... yo salí muy emocionado", explicó el Panda.
El punta bético, en una entrevista Movistar+ relató algunas situaciones que sucedieron en ese vestuario. "Fue un detalle que no nos esperábamos y cuando llegamos al estadio, en el vestuario, la gente del club había colocado una foto de nuestra familia en la parte trasera del escudo de la camiseta", relató Borja Iglesias sobre ese momento.
El gallego recordó que hubo un momento de silencio. "En el momento en que todos vimos cómo estaba el vestuario, las fotos y demás, hubo un momento en que la gente no hablaba", comentó Borja Iglesias que luego siguió: "Recuerdo que Claudio Bravo dio un par de golpes en la mesa del centro y dijo 'eh, vamos', menos mal que fue capaz de ver que había que activarse. Hubo un momento en que la energía se quedó ahí como concentrada".
El "vértigo" de Borja Iglesias por los compañeros que tiene
En lo futbolístico, Borja Iglesias también se refirió a su adaptación al Betis. "Me siento súper cómodo, tengo por detrás jugadores de un talento tremendo que cada día son más verticales, que cada vez somos más ofensivos, nos gusta disfrutar de ese fútbol de ataque. Me siento afortunado porque me pongo a enumerar a los jugadores que tengo detrás y da hasta vértigo" ,dijo.
Para Borja Iglesias hubo momento clave en sus despegue en el Betis, que fue el choque de Copa del Rey en el que metió dos goles en la temporada 20/21. "Aquel partido de Copa en el que hice dos goles creo que ayudó mucho también en toda esa manera de encontrarme más cómodo", señaló.