El Ludogorets perdió en casa siempre que jugó contra un español
El Ludogorets de Razgrad búlgaro, que este jueves recibe al Betis en el encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha perdido los tres partidos oficiales que ha jugado como local frente a visitantes españoles.
El Valencia fue el primer club español que visitó al Ludogorets en los octavos de final de la Copa UEFA 2013/14, un encuentro que se disputó en el estadio Vasil Levski de Sofía y que los levantinos ganaron por 0-3 con tantos de Barragán, que luego sería jugador del Betis, Fede Cartabia y Senderos.
En la temporada siguiente, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid también se midió con el Ludogorets en la capital búlgara, donde los locales se adelantaron con un gol de Marcelinho pero remontaron los merengues gracias a Benzema y a Cristiano Ronaldo (1-2).
El único representante de LaLiga que ha visitado el Ludogorets Arena de la ciudad de Razgrad, donde el jueves jugará el Betis, fue el Espanyol en la fase de grupos de la Liga Europa de hace tres campañas, cuando un gol de Víctor Campuzano le dio el triunfo por la mínima al equipo entonces dirigido por Pablo Machín.