Miranda cumple con Daniela, la bética de 9 años que le dedicó una redacción en clase: "Por hacernos ganar la Copa"
Daniela, con solo 9 años, se hizo viral hace unos días por haber elegido a Miranda para una redacción en clase. Les habían pedido hacer una biografía de un personaje al que admiraran. Y la pequeña, del Betis, no lo dudó: el héroe de la Cartuja sería el protagonista de su ejercicio. La redacción saltó a las redes y de ahí a Miranda, que tampoco dudó en mandarle su agradecimiento a la pequeña. "Mi camiseta irá para ti", respondió el defensa verdiblanco en las redes colmando de felicidad a Daniela. El encuentro ha tenido que esperar un par de semanas pero por fin se ha producido. ElDesmarque ha hablado con Daniela y con los padres para saber cómo ha sido ese encuentro y que le ha dicho el jugador a la pequeña aficionada.
Hola Daniela me ha encantado, gracias por fijarte en mí, espero que te hayan puesto buena nota 😜 Mañana mi camiseta irá para ti, ¿Me podrías decir donde esta tu asiento? 🤗😄 https://t.co/Zhx4GFQDSx
— Juan Miranda (@JMirandaG19) February 3, 2023
Daniela reconoce que le ha emocionado mucho mientras enseña la inscripción que Miranda le ha dejado en la camiseta: "Para mi amiga Daniela". La pequeña hincha reconoce que eligió al defensa por haber dado la Copa en La Cartuja con su gol en la tanda de penaltis. Además, cuenta que estuvo también en la grada en aquel partido. "Abrazada a su padrino y llorando", confiesa Daniela.
El gesto de Miranda y un mensaje a Pellegrini
Sobre la temporada de su ídolo también tiene un mensaje. En esta ocasión para el entrenador, Manuel Pellegrini. "Que lo ponga más", dice con gracia la pequeña. Miranda, que ha tenido el detallazo de regalar su camiseta a Daniela, aprovechó la previa del Betis - Valladolid para que el encuentro pudiera producirse. Jose Manuel, el orgulloso padre de la niña, tiene claro que ha sido un gesto único. "Hay jugadores que hacen club", reconoce el progenitor, encantado con que su hija haya podido conocer a su ídolo. Un momento que seguro que ella no olvidará jamás.