"Intentaré representar dignamente las 13 barras": el compromiso de Guardado tras seguir en el Betis
Andrés Guardado comienza a ejercer de capitán. El centrocampista mexicano, que renovó recientemente su contrato con el Betis, seguirá en la entidad y, por si fuese poco, heredará el brazalete de Joaquín Sánchez, una "responsabilidad" que lleva al internacional a mostrar su lado más comprometido.
Como si fuese "el primer día de cole", Andrés Guardado ha atendido a los medios oficiales del club y se ha mostrado muy contento por comenzar un nuevo curso con el Betis. "Creo que era lo mejor para mí y no hubo muchos problemas para llegar a un acuerdo. Agradezco la confianza, por encima la del míster, que tuvo culpa de que pudiese seguir aquí", dice en unas declaraciones que puedes ver en el player superior de la noticia.
El compromiso de Andrés Guardado
El futbolista mexicano, tras renovar su contrato, portará el brazalete de primer capitán del Real Betis y, al ser cuestionado por ello, admitió que "tengo la suerte, o la mala suerte, de heredarlo de Joaquín. Todos sabemos lo que él significa para este equipo. Es una responsabilidad e intentaré representar dignamente las 13 barras".
Deseoso de tener un año "igual o mejor" que el recién finalizado, Guardado reconoció que se están "acostumbrando" a vivir en la zona alta de Europa, algo que no puede ser una distracción sino una motivación para seguir pujando por éxitos con el club.