El vestuario del Betis en el primer día de concentración: bailes y buen rollo
El Real Betis viajaba el pasado miércoles a Alemania, donde el equipo realizará la concentración hasta el primer partido de pretemporada. Mientras tanto y entre sesiones de entrenamiento, los jugadores del club verdiblanco disfrutan juntos de los días que les esperan en Wolfsburgo.
El encuentro que abrirá los partidos previos a la temporada tendrá lugar el próximo 15 de julio a las 12:30 horas frente al Eintracht Braunschweig. Por tanto, los jugadores y el cuerpo técnico estarán hospedados en la ciudad alemana durante diez días. El equipo dirigido por el recién renovado, Manuel Pellegrini, volvía a los entrenamientos este jueves.
A parte de las sesiones de entrenamiento -muchos días serán dobles- los jugadores de equipo de Heliópolis tendrán tiempo para visitar la ciudad y disfrutar. Así lo han demostrado desde el inicio, pues el buen ambiente y buen rollo entre ellos ha quedado demostrado el primer día de concentración.
Aitor Ruibal compartía en sus redes sociales un vídeo en el que se podía ver a Andrés Guardado, Borja Iglesias y algún miembro del cuerpo técnico bailar al ritmo de la música en las instalaciones del VfL Wolfsburgo y VfL-Center, lugar en el que están entrenando.
Unas horas después era Borja Iglesias el que compartía un vídeo de una partida de ping-pong entre Ruibal y Juanmi. El jugador de Coín aparecía con un filtro de Woody (personaje de Toy story) y el "panda" le dedicaba un mensaje: "Woody quiere revalidar el título de campeón del mundo de ping-pong".
El Hotel Ritz-Carlton Wolfsburg será el lugar en el que se alojarán los 26 jugadores que han ido convocados. Un hospedaje integrado en el parque temático Volkswagen Autostadt, el cual han visitado y han compartido fotografías de algunos automóviles.