El llamativo abrazo entre Joaquín y Luiz Felipe mientras se gesta la posible venta del central
-
Fernández Cabrero: “El Betis es la primera corporación de la ciudad, luego hay otra y después está la Macarena”
-
El Betis abre el plazo para solicitar entradas para Glasgow
Joaquín Sánchez y Luiz Felipe han protagonizado este miércoles una curiosa escena que se produce mientras cada vez toma más forma la salida del central del Real Betis. Se ha producido durante la tradicional ofrenda floral de inicio de esta temporada, que en esta ocasión ha tenido lugar en la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.
Mientras los futbolistas del Betis formaban para la foto oficial, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, Joaquín se acercaba a Luiz Felipe y se fundían en un abrazo. Gestos cómplices entre los dos que acabaron con sonrisas y la cara de asentimiento del defensa verdiblanco, que ha acudido a la Macarena con el resto de sus compañeros.
Luiz Felipe y Joaquín compartieron vestuario el pasado curso y la relación es fluida, por más que el capitán del Betis ya no forma parte de la plantilla bética tras su retirada de los terrenos de juego. En cualquier caso, el abrazo llega mientras se intensifican los contactos entre la entidad verdiblanca y el Al-Ittihad para la venta del jugador.
Hay que recordar que el mercado saudí cierra este jueves, por la operación de completarse debe realizarse a contrarreloj. La pasada semana eran 22 millones de euros más 3 en variables lo que ofrecían por Luiz Felipe, aunque todo quedó paralizado y finalmente no se llevó a cabo. Con la ventana en España cerrada para compras, sí podrían firmar al futbolista los saudíes.
Una importante operación económica de concretarse, que contrasta con lo deportivo, dado que Manuel Pellegrini perdería uno de los cuatro centrales que tiene a su disposición y que había sido titular en los cuatro primeros choques de la temporada. El Betis sí podría añadir a su plantilla un refuerzo, siempre y cuando fuera de un futbolista en paro en estos momentos.