Isco arranca su recuperación: visita a la ciudad deportiva con un aparatoso vendaje
-
El jugador arranca el proceso de recuperación
-
Podría perderse alrededor de dos meses de competición
Primer día para Isco Alarcón. El futbolista del Real Betis, tras las pruebas médicas realizadas este pasado lunes, ya conoce el alcance exacto de su lesión y este miércoles, con la esperanza de volver cuanto antes, ya ha estado en la ciudad deportiva: su pierna, rodeada por un aparatoso vendaje.
Tras el lamento público, con imágenes muy tristes en el banquillo, Isco Alarcón comienza su proceso de recuperación. Con el apoyo público hasta de su pequeño, el futbolista del Real Betis ha visitado este martes la ciudad deportiva verdiblanca para, tras saludar a sus compañeros, marcharse hasta la zona de fisios para empezar un trabajo particular.
Fue el propio agente del jugador el que adelantó este pasado lunes que Isco Alarcón cree que estará al menos seis semanas de baja, pudiéndose ampliar un poco más, por lo que el bético no quiere perder ni un segundo.
El parte médico del Real Betis sobre la lesión de Isco
El Real Betis Balompie ha informado al filo de la medianoche de la lesión que ha sufrido Isco Alarcón. El malagueño tuvo que retirarse con problemas físicos del partido ante el Getafe CF, y este mismo lunes se sometió a pruebas para conocer el alcance de su dolencia.
Horas después, casi a la medianoche, el Betis hacía oficial el parte médico, que reza así: "Las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestro jugador Isco Alarcón, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda. En un principio los servicios médicos del Club consideran realizar un tratamiento conservador para resolver este proceso pendiente de la evolución".
Según fuentes epecializadas consultadas por este medio, el lugar en el que se localiza la lesión es de difícil recuperación, y podría estar de baja en torno a dos meses, confirmando las palabras que su representante pronunció este mismo lunes.
De ser así, Isco se quedaría fuera en un tramo fundamental de la competición. Para empezar, se perderá la próxima eliminatoria de la UEFA Conference League ante el Dinamo de Zagreb. Pellegrini se queda sin su gran estrella en lo que va de temporada.