Es Noticia
Oficial: Germán Pezzella renueva hasta 2026

Oficial: Germán Pezzella renueva hasta 2026

Pezzella, renovado hasta 2026.
Pezzella, renovado hasta 2026.
  • El Betis lo 'promocionó' con un mensaje sobre "Hyrule", del videojuego Zelda

El Real Betis, a través de sus medios sociales, ha confirmado este lunes la renovación de Germán Pezzella, tal y como adelantó hace semanas ElDesmarque. El argentino del Real Betis, tras una notable temporada, alarga su compromiso con la entidad hasta .

Tras un par de spoilers inspirados en el conocido videojuego de Nintendo 'Zelda', el Real Betis colgó en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que se confirmaba la esperada noticia: Germán Pezzella seguirá siendo verdiblanco.

Con esta renovación, el Betis continúa asentando el bloque que debe seguir peleando por la zona alta en la clasificación de LALIGA temporada a temporada, además de asegurar el futuro de uno de los futbolistas más importantes para Manuel Pellegrini.

Así lo ha comunicado el Betis posteriormente en su página web:

El Real Betis Balompié y Germán Pezzella han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador argentino. De esta manera, el campeón del mundo queda vinculado al Club verdiblanco hasta 2026.
Germán Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 1991) llegó a la disciplina del Real Betis por primera vez en verano de 2015. Tras dos años en la entidad se marchó en 2017 a la ACF Fiorentina para regresar de nuevo a Heliópolis en agosto de 2021.
Desde su llegada al Real Betis Balompié, Pezzella ha jugado un total de 169 partidos oficiales, ayudando de esta manera a dos clasificaciones europeas y a la conquista de la Copa del Rey en 2022. Pezzella es actualmente uno de los capitanes del Real Betis Balompié.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobalito de baja cuna

    en mi Sevilla vemo fichao a Sergio Ramos, que nos está marcando el camino....el camino a segunda!! JUUUUUUUUAAAAAAAAAAS cantate otro temita preeeemo!!

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Viva Monchi y Víctor Orta!!

  3. AZOTE VERDOLAGA

    CLARO,A FALTA DE FLIKI Y QUE ESTE PAJARO CON LA EDAD QUE TIENE SOLO LO QUERRA RIVER,PUES BLANCO Y EN BOTELLA.AHORA LO VENDERAN COMO SI HUBIERAN FICHADO A VAN BASTEN DE CHAVEA,Y LOS BORREGOS CONTENTOS,JOJOJOJOJOJOJO,QUE FACIL ES SER DIRIGENTE Y DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIN,JOJOJOJOJOJOJO.ESTE NO TIENE AÑOS,TIENE CAMBIOS CLIMATICOS ENCIMA ESPERO DONATIVOS,GRACIAS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cargando