La protesta de parte de la grada del Benito Villamarín: "Por llenar la caja, estadio vacío"
-
Enfado en la afición por los precios de las entradas
-
El Benito Villamarín presentó una mala entrada comparado con LALIGA
El estreno del Real Betis en la Conference League no salió demasiado bien. Los de Manuel Pellegrini cayeron derrotados en un partido donde, a priori, partían como favoritos ante el Zagreb. La afición bética, que nunca deja solo a su equipo y menos en el Benito Villamarín, no llenó el estadio, y es más, hubo hasta protestas contra la directiva por el elevado precio de las entradas.
Malestar en la afición del Real Betis por el precio de las entradas
"Por llenar la caja, estadio vacío". Ese fue el lema que lucía en una pancarta mostrada por una parte de la afición bética que acudió este jueves al Benito Villamarín para ver el estreno de los de Manuel Pellegrini en la Europa League. A los aficionados no les ha gustado nada los precios para este partido, que oscilaban entre 30 y 40 euros, y gracias a códigos promocionales que el club andaluz regaló para evitar que quedasen sin venderse las más de 30,000 entradas que restaban a principios de esta semana.
Aun así, los aficionados del Betis que acudieron al partido no pararon de animar en ningún momento. Eso sí, tras la derrota, mostraron ante la cámara de ElDesmarque su malestar con el juego de su equipo: "Es una vergüenza".
Los verdiblancos se complicaron el pase
El Betis, que partía como claro favorito para superar esta eliminatoria y pasar a los octavos de final de la Liga Conferencia, salió sorprendentemente derrotado en su estadio ante el Dinamo Zagreb (0-1), por lo que ahora tendrá que remontar la eliminatoria la semana que viene en la capital croata, donde será necesario que cambie la imagen que dio este jueves.
Pese al asedio de los verdiblancos en los últimos minutos, con un remate al palo del brasileño Willian José incluido en el minuto 87, no pudo lograrse ni si quiera el empate, con lo que habrá que esperar a la vuelta, en la que no estará Pezzella al ver una tarjeta amarilla con la que será sancionado por acumulación de amonestaciones.
De vergüenza no tiene otro calificativo el que no sepa llevar ese escudo en el pecho que se large,falta de profesionalidad, no entiende lo que significa este club ni está afición,se puede perder pero no dando esa imagen de pasatismo.