Es Noticia
El Chimy Ávila: "Qué linda sensación la de anotar de verdiblanco en el Villamarín"

El Chimy Ávila: "Qué linda sensación la de anotar de verdiblanco en el Villamarín"

  • "Me siento muy  identificado con esta bonita afición"

  • Su primer gol como bético

El Chimy Ávila abrió el marcador en el triunfo del Real Betis ante el Athletic de Bilbao. El argentino finalizaba una rápida contra bética con una gran asistencia de Willian José. Se trataba de su primer gol en el equipo heliopolitano al que llegó en el pasado mercado de invierno. "Qué linda sensación la de anotar de verdiblanco en el Villamarín", escribía en sus redes sociales.

El punta, que fue cambiado al inicio de la segunda mitad, dejaba ese mensaje en redes sociales a la conclusión del duelo. "Gol y victoria!. Qué linda sensación la de anotar de verdiblanco en el Villamarín. ¡Seguimos gente! ¡Vamooo!", publicaba en redes sociales, junto con una serie de imágenes del duelo contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín.

Antes, al término del partido, el Chimy Ávila dejaba sus impresiones del partido. "Me siento muy  identificado con esta bonita afición.  Con la lluvia parecía un partido muy sudamericano. Estoy muy contento y feliz acá. Ha venido mi hijo por primera vez al estadio y nos trajo suerte", explicaba en Dazn. Además del argentino, Yuri en propia puerta y Johnny Cardoso, con un espectacular zapatazo, establecía el 3-1 para el Betis. 

El delantero también ha hablado de la importancia del choque contra el Athletic de Bilbao para seguir en la pelea por posiciones europeas. "Éramos conscientes de la importancia de ganar este partido para seguir arriba en la tabla. Sabíamos que teníamos un desafío importante y lo hicimos muy bien", ha comentado el delantero del Betis, que ahora con este triunfo recupera la sexta posición y adelanta a la Real Sociedad. 

Chimy Ávila golpea la pelota en la acción del gol para batir a Unai Simón (Foto: Kiko Hurtado)
Chimy Ávila golpea la pelota en la acción del gol para batir a Unai Simón (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando